MoneyGram Rewards Card

¡QUÉ GRATIFICANTE!
PROGRAMA
MONEYGRAM REWARDS®

Con MoneyGram Rewards®, ganarás puntos que pueden canjearse por una tarjeta Visa prepagada de MoneyGram y una variedad de otras tarjetas de regalo. Además, disfrutarás de envíos de dinero más rápidos. Este programa gratuito está abierto a todos los clientes de MoneyGram.

EMPEZAR A GANAR SUS PUNTOS AHORA.

GANA PUNTOS

Una vez que te hayas inscrito, comenzarás a ganar varios puntos por cada envío de dinero elegible que realices. Consulta las Reglas del programa para saber

A los 1.000 puntos, habrás alcanzado el estado de Socio Platinum y ganarás un 25% más de puntos por transacción para el año actual y el siguiente.

ENVÍA MÁS RÁPIDO

Cuando te inscribes en el programa MoneyGram Rewards®, la información de tus transacciones se almacena en nuestro sistema, haciendo más rápidas tus futuras transacciones. Para mayor tranquilidad, con cada envío, te notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto que tu beneficiario ha retirado tu dinero.

Consulta las reglas, términos y condiciones del programa

MÁS SOBRE MONEYGRAM

Página de inicio de MoneyGram

Aprovecha nuestra gama de servicios de pagos, como los envíos de dinero MoneyGram, pagos de cuentas ExpressPayment®, money orders y mucho más. No todos los servicios de MoneyGram son elegibles para el programa MoneyGram Rewards.

Encuéntranos

Envía dinero por Internet

¿Cuánto cuesta?


Cómo enviar dinero en persona

Con una red de 256.000 agentes de envío de dinero en todo el mundo, es fácil encontrar localidades cerca de ti y de tus seres queridos.

Protegemos tu privacidad

MoneyGram respeta tu derecho a la privacidad. No obtenemos de ti ninguna información personal sin tu conocimiento. Consulta la Política de privacidad del programa MoneyGram Rewards.

Moneygram International Limited es una institución autorizada de pago regulada por la Autoridad de Servicios Financieros. Derechos de propiedad intelectual: Copyright © 2011-2012 MoneyGram. Todos los derechos reservados. MoneyGram International Limited, 2828 N. Harwood, 15th Floor, Dallas, TX 75201.

  1. Envíos en 10 minutos: Con el sistema de envíos de dinero el mismo día y usando su tarjeta de crédito o débito, los fondos normalmente llegan en 10 minutos después de que se hace la transferencia de dinero .
  2. Envíos en 3 días: Si utiliza su cuenta bancaria de EE. UU., los fondos enviados normalmente llegarán en 3 días hábiles después de enviada la transferencia, sujeto a los horarios y disponibilidad de los locales de los agentes. Solo las transacciones entre $50 y $499,99 son elegibles para servicios de transferencia de 4 horas.
  3. Las tarifas de envío varían según la opción del servicio y el monto de la transferencia. Los precios están sujetos a cambio.
  4. Las transferencias pueden recogerse en cualquier local de los agentes de Moneygram en el país de recepción designado y estado o provincia del receptor del envío de dinero.
  5. Además de las tarifas aplicables, MoneyGram obtiene ganancias cuando cambia sus dólares a moneda extranjera. La moneda se convierte a una tasa de cambio establecida por MoneyGram o sus agentes. Consulte los términos y condiciones o llame a MoneyGram al 1-800-MONEYGRAM para obtener más información sobre cambio de moneda.