La tarjeta de débito prepagada Visa® de MoneyGram

Elija con libertad
Su dinero, su opción

La LIBERTAD de tener el poder adquisitivo que usted se merece. Obtenga la seguridad y la conveniencia que necesita para pagar facturas o comprar en cualquier lugar donde se acepten las tarjetas de débito Visa®. Es su dinero. Colóquelo en la tarjeta de débito prepaga de MoneyGram, con tarifas más bajas.

Solicite su tarjeta hoy

  1. Disponible en línea
  2. No necesita comprobaciones de crédito ni cuentas bancarias
  3. Recibirá su tarjeta entre 7 y 10 días
Haga clic aqui para empezar

MoneyGram tiene tarifas bajas

Con la tarjeta de débito prepagada de MoneyGram, usted puede evitar tarifas elevadas por cobrar cheques. Usted paga menos por las recargas… menos al extraer efectivo en millones de ATM... menos para comprar en todos los lugares donde se acepten las tarjetas de débito Visa, incluso en línea o por teléfono.

Órdenes de pago de MoneyGram®

Las órdenes de pago ofrecen la comodidad de los cheques, sin la necesidad de tener una cuenta corriente.

Obtenga más información

Moneygram International Limited es una institución autorizada de pago regulada por la Autoridad de Servicios Financieros. Derechos de propiedad intelectual: Copyright © 2011-2012 MoneyGram. Todos los derechos reservados. MoneyGram International Limited, 2828 N. Harwood, 15th Floor, Dallas, TX 75201.

  1. Envíos en 10 minutos: Con el sistema de envíos de dinero el mismo día y usando su tarjeta de crédito o débito, los fondos normalmente llegan en 10 minutos después de que se hace la transferencia de dinero .
  2. Envíos en 3 días: Si utiliza su cuenta bancaria de EE. UU., los fondos enviados normalmente llegarán en 3 días hábiles después de enviada la transferencia, sujeto a los horarios y disponibilidad de los locales de los agentes. Solo las transacciones entre $50 y $499,99 son elegibles para servicios de transferencia de 4 horas.
  3. Las tarifas de envío varían según la opción del servicio y el monto de la transferencia. Los precios están sujetos a cambio.
  4. Las transferencias pueden recogerse en cualquier local de los agentes de Moneygram en el país de recepción designado y estado o provincia del receptor del envío de dinero.
  5. Además de las tarifas aplicables, MoneyGram obtiene ganancias cuando cambia sus dólares a moneda extranjera. La moneda se convierte a una tasa de cambio establecida por MoneyGram o sus agentes. Consulte los términos y condiciones o llame a MoneyGram al 1-800-MONEYGRAM para obtener más información sobre cambio de moneda.