Giros postales de MoneyGram®

Una manera cómoda y segura de pagar

Los Giros postales de MoneyGram son un instrumento de pago cómodo y seguro. Al ser el procesador más grande de giros postales, MoneyGram inspira confianza. Los giros postales ofrecen la comodidad de un cheque, sin necesidad de disponer de cuenta corriente.

Comodidad para usted

  • Una manera segura de pagar sus facturas y enviar fondos por correo
  • Forma de pago garantizada y de amplia aceptación
  • Recibo de la transacción y posibilidad de realizar su seguimiento
  • Reembolsable
  • Se puede adquirir en miles de agencias en todo Estados Unidos.

Formularios
Preguntas más frecuentes

Tarjeta de débito prepagada Visa® de MoneyGram®

La tarjeta de débito prepagada Visa® de MoneyGram® le da la libertad de tener el poder adquisitivo que desee. Obtenga la seguridad y la conveniencia que necesita para pagar facturas o comprar en cualquier lugar donde se acepten las tarjetas de débito Visa®.

Obtenga más información

Moneygram International Limited es una institución autorizada de pago regulada por la Autoridad de Servicios Financieros. Derechos de propiedad intelectual: Copyright © 2011-2012 MoneyGram. Todos los derechos reservados. MoneyGram International Limited, 2828 N. Harwood, 15th Floor, Dallas, TX 75201.

  1. Envíos en 10 minutos: Con el sistema de envíos de dinero el mismo día y usando su tarjeta de crédito o débito, los fondos normalmente llegan en 10 minutos después de que se hace la transferencia de dinero .
  2. Envíos en 3 días: Si utiliza su cuenta bancaria de EE. UU., los fondos enviados normalmente llegarán en 3 días hábiles después de enviada la transferencia, sujeto a los horarios y disponibilidad de los locales de los agentes. Solo las transacciones entre $50 y $499,99 son elegibles para servicios de transferencia de 4 horas.
  3. Las tarifas de envío varían según la opción del servicio y el monto de la transferencia. Los precios están sujetos a cambio.
  4. Las transferencias pueden recogerse en cualquier local de los agentes de Moneygram en el país de recepción designado y estado o provincia del receptor del envío de dinero.
  5. Además de las tarifas aplicables, MoneyGram obtiene ganancias cuando cambia sus dólares a moneda extranjera. La moneda se convierte a una tasa de cambio establecida por MoneyGram o sus agentes. Consulte los términos y condiciones o llame a MoneyGram al 1-800-MONEYGRAM para obtener más información sobre cambio de moneda.