Solicitud de fotocopia

En algunos casos, usted puede iniciar una solicitud para una fotocopia de su money order ya cobrado, que se le envie por fax o correo electrónico (e-mail), utilizando nuestra opción de pago "ExpressPayment" de MoneyGram International.

Requisitos:

  1. el money order debe haber sido cobrado por el beneficiario
  2. el money order no debe tener más de un año de antigüedad
  3. usted debe proporcionar el numero correcto de money order
  4. usted debe proporcionar un número de fax disponible ó una dirección de correo electrónico (email) para que la fotocopia le sea enviada
  5. Por favor llame a MoneyGram International al 1-800-542-3590 para verificar que su money order ha sido cobrado antes de iniciar la solicitud de fotocopia.

La transacción de ExpressPayment para la solicitud de fotocopia puede ser enviada desde cualquier agencia de MoneyGram al completar una forma azul de ExpressPayment. También puede ser enviada por internet en moneygram.com. Nosotros siempre podemos ayudarle a encontrar la agencia de MoneyGram más cercana a usted. Haga clic aquí para encontrar una agencia.

El cargo por este servicio es de $24:

  • $16.05 por la fotocopia y $7.95 por el servicio expreso

Informacion requerida para enviar el pago "Express Payment" para la Fotocopia de un MoneyOrder.

  • Código de recibo: 2444
  • Compañía a quien le está enviando el pago: MoneyGram Money Order
  • Ciudad: Minneapolis
  • Estado: MN
  • Numero de Cuenta: entre el numero de serie de su Money Order ( este numero es requerido ).
  • Mensaje: provea el número de fax o la dirección de correo electrónico (email) de quien va a recibir la fotocopia. (fax o email es requerido)
  • Correo electrónico del destinatario: Por favor tenga en cuenta que se le puede pedir que complete un proceso corto de registración para ver el archivo adjunto. Si usted eligió obtener un imagen de su Money Order por correo electrónico, y no lo ha recibido dentro de los dos días hábiles, por favor revise en la carpeta de "Junk" ó "Spam" de su correo electrónico.

Volver a las formas de servicio

Moneygram International Limited es una institución autorizada de pago regulada por la Autoridad de Servicios Financieros. Derechos de propiedad intelectual: Copyright © 2011-2012 MoneyGram. Todos los derechos reservados. MoneyGram International Limited, 2828 N. Harwood, 15th Floor, Dallas, TX 75201.

  1. Envíos en 10 minutos: Con el sistema de envíos de dinero el mismo día y usando su tarjeta de crédito o débito, los fondos normalmente llegan en 10 minutos después de que se hace la transferencia de dinero .
  2. Envíos en 3 días: Si utiliza su cuenta bancaria de EE. UU., los fondos enviados normalmente llegarán en 3 días hábiles después de enviada la transferencia, sujeto a los horarios y disponibilidad de los locales de los agentes. Solo las transacciones entre $50 y $499,99 son elegibles para servicios de transferencia de 4 horas.
  3. Las tarifas de envío varían según la opción del servicio y el monto de la transferencia. Los precios están sujetos a cambio.
  4. Las transferencias pueden recogerse en cualquier local de los agentes de Moneygram en el país de recepción designado y estado o provincia del receptor del envío de dinero.
  5. Además de las tarifas aplicables, MoneyGram obtiene ganancias cuando cambia sus dólares a moneda extranjera. La moneda se convierte a una tasa de cambio establecida por MoneyGram o sus agentes. Consulte los términos y condiciones o llame a MoneyGram al 1-800-MONEYGRAM para obtener más información sobre cambio de moneda.