MoneyGram es líder mundial en servicios de transferencia de dinero en todo el mundo. Nos aseguramos de que su dinero llegue a donde se necesita, ya sea al otro lado del mundo o dentro de la misma ciudad.

Beneficios para usted

Nuestros servicios están diseñados pensando en usted. Por eso, nuestras transferencias de dinero son:

  • Económicas: con tarifas competitivas que suelen ser inferiores a las de nuestros competidores. Ofrecemos descuentos adicionales a través de nuestro programa MoneyGram RewardsSM.
  • Rápidas: los clientes pueden enviar dinero en efectivo rápidamente y el destinatario suele recibirlo en un plazo de diez minutos*.
  • Fiables: nuestro servicio es seguro y está garantizado.
  • Cómodas: MoneyGram ofrece varios métodos cómodos para transferir dinero, lo cual incluye la disponibilidad de miles de agentes en todo el mundo. Además, contamos con cómodas opciones de entrega en Filipinas, República Dominicana y México. Búsquenos con nuestra herramienta Encuéntrenos.

Transferencia de dinero en línea

Con MoneyGram Online, tiene el mundo en sus manos. MoneyGram Online permite que los consumidores de Estados Unidos envíen dinero en línea en cualquier momento, desde cualquier lugar de Estados Unidos donde haya acceso a Internet. Los destinatarios pueden retirar el dinero en cualquiera de nuestras agencias globales. Envíe dinero ahora

*Sujeto a la disponibilidad y los horarios de las agencias

Moneygram International Limited es una institución autorizada de pago regulada por la Autoridad de Servicios Financieros. Derechos de propiedad intelectual: Copyright © 2011-2012 MoneyGram. Todos los derechos reservados. MoneyGram International Limited, 2828 N. Harwood, 15th Floor, Dallas, TX 75201.

  1. Envíos en 10 minutos: Con el sistema de envíos de dinero el mismo día y usando su tarjeta de crédito o débito, los fondos normalmente llegan en 10 minutos después de que se hace la transferencia de dinero .
  2. Envíos en 3 días: Si utiliza su cuenta bancaria de EE. UU., los fondos enviados normalmente llegarán en 3 días hábiles después de enviada la transferencia, sujeto a los horarios y disponibilidad de los locales de los agentes. Solo las transacciones entre $50 y $499,99 son elegibles para servicios de transferencia de 4 horas.
  3. Las tarifas de envío varían según la opción del servicio y el monto de la transferencia. Los precios están sujetos a cambio.
  4. Las transferencias pueden recogerse en cualquier local de los agentes de Moneygram en el país de recepción designado y estado o provincia del receptor del envío de dinero.
  5. Además de las tarifas aplicables, MoneyGram obtiene ganancias cuando cambia sus dólares a moneda extranjera. La moneda se convierte a una tasa de cambio establecida por MoneyGram o sus agentes. Consulte los términos y condiciones o llame a MoneyGram al 1-800-MONEYGRAM para obtener más información sobre cambio de moneda.