Protección al consumidor

La protección de nuestros clientes es una prioridad en MoneyGram. Nuestro objetivo es enseñar a los consumidores a proteger su dinero y sus datos personales para no ser víctimas de fraudes.

Más información sobre Estafas Comunes

Moneygram International Limited es una institución autorizada de pago regulada por la Autoridad de Servicios Financieros. Derechos de propiedad intelectual: Copyright © 2011-2012 MoneyGram. Todos los derechos reservados. MoneyGram International Limited, 2828 N. Harwood, 15th Floor, Dallas, TX 75201.

  1. Envíos en 10 minutos: Con el sistema de envíos de dinero el mismo día y usando su tarjeta de crédito o débito, los fondos normalmente llegan en 10 minutos después de que se hace la transferencia de dinero .
  2. Envíos en 3 días: Si utiliza su cuenta bancaria de EE. UU., los fondos enviados normalmente llegarán en 3 días hábiles después de enviada la transferencia, sujeto a los horarios y disponibilidad de los locales de los agentes. Solo las transacciones entre $50 y $499,99 son elegibles para servicios de transferencia de 4 horas.
  3. Las tarifas de envío varían según la opción del servicio y el monto de la transferencia. Los precios están sujetos a cambio.
  4. Las transferencias pueden recogerse en cualquier local de los agentes de Moneygram en el país de recepción designado y estado o provincia del receptor del envío de dinero.
  5. Además de las tarifas aplicables, MoneyGram obtiene ganancias cuando cambia sus dólares a moneda extranjera. La moneda se convierte a una tasa de cambio establecida por MoneyGram o sus agentes. Consulte los términos y condiciones o llame a MoneyGram al 1-800-MONEYGRAM para obtener más información sobre cambio de moneda.