Anti-Phishing
¿Qué es el phishing?
El phishing se realiza generalmente por correo electrónico y se disfraza para que parezca un correo electrónico legítimo de MoneyGram. Los enlaces en un correo electrónico te dirigen a un sitio web falso que parece ser el sitio web legítimo de MoneyGram. Nunca hagas clic en los enlaces de un correo electrónico. Si deseas visitar nuestro sitio, escribe la dirección de nuestro sitio web en tu navegador en lugar de hacer clic en un enlace de correo electrónico.
¿Cómo reconocer el phishing?
Si sospecha que ha recibido un correo electrónico de phishing, fíjese en lo siguiente: - Enlaces a un sitio web en el que se le pide que verifique la información de su cuenta. - Enlaces a sitios web en los que se le piden números de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito, nombres de usuario y contraseñas. - Amenazas de que si no verifica la información de su cuenta, ésta se cerrará No haga clic en los enlaces que aparecen en un correo electrónico. En su lugar, escriba directamente la dirección del sitio web en su navegador de Internet.
¿Cómo prevenir el phishing?
La mejor manera de evitar ser víctima de phishing es conocer las estafas más comunes. Revise cuidadosamente los mensajes de correo electrónico que reciba para ver si se trata de una estafa de phishing: - Palabras mal escritas o Los errores ortográficos y gramaticales pueden ser indicadores clave. - Enlaces erróneos o Escriba la dirección del sitio web directamente en su navegador en lugar de hacer clic en un enlace de un mensaje de correo electrónico. o Oferta demasiado buena para ser cierta. - Compruebe siempre las ofertas antes de iniciar una transacción. No haga clic en los enlaces proporcionados en un mensaje de correo electrónico. En su lugar, escriba la dirección del sitio web directamente en su navegador de Internet.
¿Qué debo hacer si he sido víctima de phishing?
Si sospecha que ha recibido un correo electrónico de phishing, no lo dude y notifíquelo a través de la opción de contacto de este sitio.